Municipio asiste en la inscripción al Buenos Aires Vacunate

En el marco de la conferencia de prensa brindada por las autoridades municipales, se informó que desde la comuna dispusieron de distintas dependencias para asistir a los vecinos que quieran anotarse para recibir la vacuna contra el covid-19 en el programa provincial Buenos Aires Vacunate. Al ser la inscripción es por internet, la comunca invita a quiénes tengan dificultades para hacerlo, se presenten o se comuniquen con las oficinas dispuestas a tal fin.

“Queremos vacunar, llegado el momento, a la mayor cantidad de personas posibles en el tiempo establecido, destacando que el dispositivo es seguro al igual que la vacuna, y sería según los distintos grupos que se vayan estableciendo” explicó el Secretario de Salud, Dr. Néstor Pisapia.  

Es así que dispusieron de una atención personal ya sea para pedir turno, como para evacuar dudas, en los CAPS de los barrios San José, San Francisco, San Antonio, C.I.C, Altamira, Desarrollo Social y la Dirección de Adultos Mayores, además, los teléfonos (02324) – 15-562467 y (02324) – 15-582481.  Las personas que necesiten asistencia podrán presentarse a dichos centros de salud o comunicarse vía telefónica entre las 8 y las 14 horas.

Asimismo, recorrerán distintos puntos de la ciudad con el móvil de vacunación para continuar con la aplicación de las vacunas obligatorias de acuerdo al calendario de vacunación para los más pequeños y brindando información en los barrios y plazas de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios