Servicio penitenciario detecta irregularidad y descubren intento de ingreso de sustancias prohibidas

Tras una alerta emitida por la Unidad Nº5, del Servicio Penitenciario, se procedió a la detención de femeninas que tuvieron la intención de ingresar sustancias prohibidas al panal ubicado en barrio San José.

En 27 y 50 se concretó el operativo de la Policía Comunal donde logran, tras la alerta recibida al 911, detener en dos intervenciones distintas a femeninas que con la excusa de asistir a detenidos tenían la intención de ingresar “marihuana” a la unidad penitenciaria.

En una ocasión se trató de disimular vía un tarro de dulce de leche que, claramente, no sobrepasó la pesquisa de los penitenciarios. La mencionada está domiciliada en Tigre.

En la otra detención se dio con también una mujer, con domicilio en Pilar, quien poseía un envoltorio con una “pasta verduzca” que finalmente también dio positiva para “marihuana” siendo el intento de ingresarla disimulada entre otros bienes para asistencia al interno.

En ambos casos las causas por el delito cometido recayeron sobre la UFI Nº3 del Departamento Judicial Mercedes.

Vale recordar que hace poco tiempo también había desde el Servicio dado alerta por situaciones similares, como por ejemplo cuando quisieron ingresar a través de un ají, por ejemplo.

COMENTARIOS

Comentarios