Continúa la inscripción y asistencia a los vecinos que quieren vacunarse contra el covid

En el marco de la campaña de vacunación contra el covid-19 que está haciendo la provincia, el Municipio de Mercedes recorre los barrios para brindar información y asistir a los vecinos que quieran inscribirse para ser vacunados cuando se realicen la vacunación general en las instalaciones del Colegio Nacional. Este sábado, la Secretaría de Salud estuvo en la plaza San Luis y a lo largo de la semana están en los barrios y CAPS colaborando y asesorando a los vecinos.

El Secretario de Salud, Dr. Néstor Pisapia, comentó que “estamos trabajando en línea con la campaña provincial y nacional, donde se estableció un sitio web para la inscripción y sabemos que hay una población objetivo que es la población mayor de 60 años que muchas veces tiene problemas con inscripciones vía web e internet por eso estamos montando esta asistencia que se inició en plaza San Martín, pero iremos por distintos barrios para asesorar y acompañar a los vecinos y vecinos sobre la inscripción”.  

Es así que explicó que el vecino que se acerque con su DNI para obtener el número de trámite que allí figura, se va con la notificación de que está inscripto para ser notificado y convocado de acuerdo a su condición. Ya que es de recordar que tienen prioridad el personal de salud – que están siendo vacunados – fuerzas de seguridad, docentes, mayores de 60 años y personas con factores de riesgo.

«Serán oportunamente vacunados en el Colegio Nacional, en el montaje que realizamos para que sea con todas las medidas de seguridad y atención, listo para el momento de distribución y aplicación tras los turnos asignados”, agregó el Pediatra.  

La campaña que se inició el sábado pasado en Plaza San Martín tuvo un encuentro en el C.I.C y en EPI Marchetti entre semana y este sábado estuvieron en plaza San Luís durante la mañana.

COMENTARIOS

Comentarios