Roban en la sede de Cáritas Catedral

Uno de los responsables del Cáritas Catedral, ubicada en calle 47, entre 20 y 22, Juan Ignacio Carbone, dnunció el robo de algunas de las herramientas y utilisilios que la institución tiene en su sede. De acuerdo a los dichos de Carbone, en la noche del domingo, madrugada del lunes, ingresaron y se llevaron «unas cuantas cosas de valor, entre ellas una máquina de cortar pasto naftera de 5 hp, una batidora planetaria, dos turbos y una pava eléctrica».

Carbone contó que forzaron el portón de ingreso y rompieron la puerta lateral de la casa. Además, hallaron la luz cortada, igual que la línea telefónica. No hay otros destrozos visibles, ni otras faltantes más que lo que se detalló en la denuncia.

Cáritas utilizaba las herramientas y elementos sustraídos para brindar cursos y mantener el espacio de su sede en calle 47, que mayoritariamente se utiliza como «roperito» para ayudar a quienes por circunstancias varias, no tienen ropa.

«Si alguno sabe qué pasó o sabe que están ofreciendo algo de esos objetos para vender les pedimos que nos avisen. Todo lo que se llevaron nos costó esfuerzo conseguirlo. Muchas gracias, Dios los bendiga», resalta Juan Carbone, que invita a que se comuniquen con la Iglesia Catedral o la policía, ya que se radicó la denuncia el día lunes.

COMENTARIOS

Comentarios