Buscan jerarquizar la estación de Tomás Jofré con fines turísticos

El director de Turismo y Comercio, Martín Boragno, se reunió con Martín Adrián Costa, Subgerente de Desarrollo del Patrimonio Cultural Ferroviario de la Nación para poder avanzar en la jerarquización de la Estación de Tomás Jofré. Con los “Amigos del Belgrano” se inició el trabajo para generar un espacio para guardia de la Policía Comunal en la estación de la localidad rural. 

Boragno comentó que “estamos trabajando ya en mejoras de lugar, algunos pequeños detalles, pero sumamente importantes, como limpieza, mejora de aberturas, perímetros, es decir, cuestiones que sumadas son fundamentales” comentó y narró que “buscamos además seguir articulando aspectos del no menor plan y deseo del tren turístico, un proyecto y planificación que nunca dejamos de tener en carpeta, aun sabiendo sus complejidades” destacó.  

La reunión se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también tuvo como punto de diálogo e intercambio la actualidad del polo gastronómico de la ciudad que ha sido objeto de múltiples inversiones en los últimos tiempos, desde cartelería a iluminación, empedrado, embellecimiento de la plaza principal, los puestos de artesanos, entre otras intervenciones.  

COMENTARIOS

Comentarios