Falleció «Muñeco» Minetto

Reconocido en el ámbito judicial y el ámbito musical y cultural, en la madrugada de este sábado 30 de enero falleció Juan Antonio «Muñeco» Minetto (61 años). En su profesión se desempeñaba como Vicepresidente de la Cámara de Apelacion y Garantías en lo Penal Sala 3 – del Departamento Judicial Mercedes; sin embargo, su pasión era la música.

Fue percusionista y acompañó a grandes músicos locales como Cecilia Capaccio y su Familia Coplera, a Virginia Altube y a Tito Sanguinetti entre otros. También, pese a ser abogado, como músico integró el grupo musical del espectáculo Medicalísima con médicos de profesión y artistas de vocación.

Con 61 años de edad, estuvo internado las últimas semanas y por las redes circulaban decena de cadenas de oraciones para una recuperación que lamentablemente no llegó.

A modo de despedida, Osvaldo Tito Sanguinetti le dedicó unas palabras a su «entreñable» amigo.
«JUAN ANTONIO ¨MUÑECO¨ MINETTO-DESCANSO ETERNO…
Adios, hermano del arte
de la música y la vida
el silencio de tu parchete
te arrulla,en la despedida…
ABRAZO ATEMPORAL»

En tanto, Cecilia Capaccio se expresó en nombre de La Familia Coplera y despidió «con muchísimo dolor al amigo y compañero de todos los escenarios Juan Antonio (Muñeco ) Minetto!!!Descansa en paz,querido Amigo!!!»

Foto: Archivo TeCleArte

COMENTARIOS

Comentarios