Un aprehendido por caso de abuso sexual

Por una denuncia por abuso sexual de una menor de edad en la localidad de Bragado fue aprehendido un joven de 18 años. La denuncia se inició tras un llamado al 911 de parte de vecinos de la víctima que la auxiliaron tras la situación padecida. La joven habría sufrido esta situación en reiteradas oportunidades entre el mes de agosto del año 2020 y el 26 de enero del año 2021. 

Tras la intervención policial y de personal del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño del Centro de Asistencia a la Víctima y Mediación Departamental, se efectuaron las evaluaciones psicológicas y el reconocimiento médico legal a la menor, y se procedió a la aprehensión del  victimario. Ello por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 6 – a cargo del dr. Luis Carcagno – y la Ayudantía Fiscal de Bragado . 

Por el delito de “Abuso sexual” reiterado (6 hechos), el imputado compareció ante el agente fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada del jueves 28 del corriente. 

Fuente: Ministerio Público Fiscal – Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios