Entregan material e instrumentos para los centros de vacunación contra el covid

Este fin de semana, las instalaciones del Colegio Nacional recibió de parte del gobierno provincial los insumos necesarios para acondicionar la institución educativa centenaria como Centro de Vacunación contra el covid. Es así que llegaron mesas y sillas, un freezer, elementos tecnológicos, como ser tablets y un monitor de temperatura con visor y sensor, elementos de limpieza, señalética, cartelería, banners y gazebos.

Tal como sucedió en otras localidades de la Región Sanitaria X del Ministerio de Salud Bonaerense, los lugares que funcionarán como vacunatorios – en su mayoría las escuelas más grandes de cada ciudad – se están acondicionando para convocar en primera instancia al personal de seguridad, docentes, mayores de 60 años y personas con factores de riesgo que tengan entre 18 y 60 años y que hayan realizado la inscripción digital en el sitio web de la provincia.

Esta nueva etapa de vacunación comenzará cuando el Centro de Vacunación esté acondicionado y se distribuyan las dósis entre los distritos de la Región X.

COMENTARIOS

Comentarios