Muestra colectiva en el MAMM del taller de Miguel Ronsino

Tal como se anticipó en la conferencia de prensa realizada por las autoridades de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, con la reapertura protocolizada de los museos volvieron las muestras artísticas. En el Museo de Arte (MAMM) son dos las muestras que se presentan. La primera se encuentra en las salas A y B y son los trabajos realizados por los participantes del taller de Procesos Creativos coordinado por Miguel Ronsino.

De la muestra participan Cecilia Martínez, Paola Bertolotto, Lía Domínguez, Silvia Mosconi, María Cristina Fernández y María Eugenia Scioli. De ésta última es que surge el nombre de la muestra “Y si el silencio fuera” ya que trabajaron a partir de una poesía Eugenia.

La exposión puede visitarse durante todo el mes febrero. Se recuerda que será necesario solicitar turno con el fin de cumplir con los protocolos que exige la pandemia. (Ver aquí)

En tanto, la segunda exposición es una muestra fotográfica de Walter VIlla titulada «Primera Línea» y retrata la tarea de los trabajadores de la salud del Hospital y Salas de Atención Primaria. (Ver nota aparte)

COMENTARIOS

Comentarios