AEFIP Mercedes entrega kits escolares en su región

Por segunda vez consecutiva los útiles y mochilas fueron entregados de manera federal por parte de la Mesa Directiva Nacional, para los afiliados. “Demostrando una vez más la mirada de un sindicato federal, participativo e inclusivo”.

Como cada comienzo del ciclo lectivo, desde la Seccional AEFIP Mercedes se encuentran realizando la entrega de “Kits Escolares” en el ámbito de toda la región, para los afiliados que tengan hijos en cualquiera de las etapas educativas.

Si bien la iniciativa siempre estuvo presente en la Seccional de Mercedes, desde la misma destacan que por segunda vez consecutiva se está efectuando la entrega a nivel nacional, ya que la Mesa Directiva Nacional optó por incluir a todos los hijos de los afiliados, “demostrando una vez más la mirada de un sindicato federal, participativo e inclusivo”, sostuvieron desde la Seccional.

EL Secretario de Asuntos Sociales de la Mesa Directiva Nacional, Juan Martín Andrés indicó que “entendemos que es fundamental acompañar a los hijos de nuestros afiliados siempre, pero mucho más en este contexto, por tal motivo es meritorio el esfuerzo que se realiza desde la Mesa Directiva Nacional para que los útiles sean entregados a lo largo y ancho del país, una gran iniciativa que continúa gracias al compromiso de nuestro Secretario General Pablo Flores”.

Asimismo Andrés resaltó la “importancia del trabajo que están realizando cada uno de los miembros de la Comisión Directiva y cuerpo de Delegados de toda la Seccional Mercedes, que con gran esfuerzo se movilizaron para que los útiles puedan llegar  a todos y todas las afiliadas”.

COMENTARIOS

Comentarios