Josefina Marcel y Franco Ramírez presentan su nuevo EP en Casa Domo

La mercedina Josefina Marcel junto a Franco Ramírez presentarán su nuevo EP “Concierto de un nuevo sol», el próximo fin de semana. Ambos se juntan para reversionar a dúo y en formato acústico canciones de la música popular. 

Franco Ramírez y Josefina Marcel, dos artistas de diferentes géneros y ciudades, se juntan para reversionar a dúo y en formato acústico canciones hermosas de la música popular y presentar su EP que ya pueden encontrar en todas las plataformas digitales. 

“Concierto de un nuevo sol” es el trabajo donde cada uno retratará su paisaje con su brillo y color característico en tres etapas del show. En la primera, Josefina Marcel repasará sus canciones para el público mercedino que la vio crecer, luego a dúo junto a Franco Ramírez harán covers de bellas canciones, para finalmente cerrar en formato de peña, bailando y cantando con el folklore de Franco Ramírez. 

El concierto se llevará acabo en Casa Domo, un espacio cultural gestionado por Silvia De Cesare, el cual requiere adquirir una entrada previa mediante la plataforma digital www.eventbrite.com.ar.   

Contará con dos presentaciones, una el sábado 13 de febrero desde las 21 horas y otra el domingo desde la 1 de la madrugada. El Ciclo de Tertulias en Casa Domo ocurre al aire libre, respetando el distanciamiento social y protocolo sanitario. Los eventos son para mayores de 18 años. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios