Diputados de Evolución recorrerán Mercedes junto a los candidatos locales

Este viernes 12 de febrero en la sede del Comité de la UCR de Mercedes se harán presentes el diputado nacional Emiliano Yacobitti y el legislador porteño Marcelo Guouman. Al mediodía darán una charla abierta a la comunidad en la sede local del partido centenario sobre avenida 29.

Los Diputados Marcelo Guouman y Emiliano Yacobitti visitarán la ciudad con el objetivo de acompañar a los candidatos que apoyan las figuras de Martín Lousteau y Gustavo Posse en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, en el marco del proceso de internas del radicalismo que se llevarán a cabo este año.

Yacobitti es Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Profesor y Vicedecano Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y Contador Público. Además, ha tenido una profusa actividad en la agenda vinculada a la educación entre los que se destaca su proyecto para que se pueda deducir del pago del impuesto a las ganancias los gastos asociados a la educación en todos los niveles.

Marcelo Guouman es Legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una gran trayectoria en la tarea de la reconstrucción del sector PyME en la Capital Federal. Entre los proyectos se destacan la regulación en la ciudad de los repartidores y las aplicaciones de delivery, el ordenamiento normativo al sector PyME durante la pandemia, y la ley de Economía Social en la Ciudad de Buenos Aires.

El legislador nacional Yacobitti es un referente en temas educativos, recientemente impulsó la deducción de los gastos educativos en la ley de impuesto a las ganancias. Ambos legisladores trabajan en cercanía al equipo de Senador Nacional Martin Lousteau, quien lleva adelante una recorrida por distintos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Desde la UCR hicieron extensiva la invitación a los correligionarios, amigos de Juntos por el Cambio y vecinos interesados en la problemática de la educación. A las 11:30 horas recibirán a la prensa y a las 12 darán la charla abierta.

Fuente: Prensa UCR Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios