Coronavirus: fallecieron otros tres pacientes en Luján

Según informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio de Luján, los fallecimientos ocurrieron durante los últimos 30 días pero por errores en la carga del sistema, ajenos al Municipio, no se vieron reflejados en los informes diarios. Se trata de tres mujeres de 49, 80 y 85 años.

En su informe oficial N° 336, emitido este martes a las 7, la Secretaría de Salud del Municipio de Luján informó el fallecimiento de tres lujanenses con coronavirus. “Los mismos ocurrieron durante los últimos 30 días y debido a errores en la carga del sistema, ajenos al Municipio, no se vieron reflejados en informes diarios”, aclararon.

Y añadieron que “se trata de una mujer de 49 años de edad que se encontraba internada en un efector de salud privado del partido de Luján; una mujer de 80 años, internada en un efector de salud público en otro distrito; y de una mujer de 85 años de edad que se encontraba internada en un efector de salud privado en el partido de Luján”.

Por su parte, se dieron de alta cinco casos positivos y se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19. En tanto, se descartaron 17 casos en estudio y se configuraron 18 nuevos casos sospechosos de coronavirus.“Todos los casos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera sanitaria.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 5.872 casos positivos (de los cuales 140 fallecieron, 4.204 fueron dados de alta y 1.518 se encuentran en tratamiento) y 11.222 casos descartados.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios