María Silvina se destaca en Puerto Madryn

El certamen se realizó durante la semana del 11 al 14 de febrero. Varias amazonas locales fueron parte del certamen y cosecharon buenos resultados.

Durante la semana del 11 al 14 de febrero se realizó el campeonato Ciudad de Puerto Madryn. El miércoles 10 se realizo la Copa Campeones en la playa donde por segundo año consecutivo María Silvina clasifico y se hizo presente en las alturas de 90 cm, 1 m y 1.30 m. En dicho certamen, la amazona Catalina Revello junto a Mr Gato resulto subcampeona 90 cm.

A continuación en el Club Hípico Puerto Madryn se realizó la Copa Ciudad. En esta oportunidad el día 11 participaron en la altura de 60 cm Juana Pereyra con BP Cerveza y clasifico en el 1° puesto al igual que en 70 cm, donde el 2° puesto fue para Rocío Sjober con Baral Takasaki.

El día 12 participaron en la altura de 90 cm, 1 m y 1.20 m Catalina Revello, Camila Guiacobini, Sofía Lapadula, María Belén Rey Pruzzo y Valentina Agüero junto a ADC Quick Troy que resultó en 4° puesto en categoría tercera en 90 cm.

El día 13 participaron en la altura de 60 cm, 70 cm y 80 cm  y los resultados fueron:

1° puesto Juana Pereyra con bp cerveza en 60 cm escuela menor resultando campeona de su categoría.

En la altura de 70 cm realizaron sus recorridos con faltas pero aun así lograron obtener el tercer puesto del campeonato Rocío Sjoberg junto a Baral Takasaki y el subcampeonato también de escuela menor Juana Pereyra con BP Cerveza.

El día 14 disputaron sus campeonatos Camila Guiacobini, Catalina Revello, Sofía Lapadula y Valentina Agüero, resultando en 5° colocación del campeonato en tercera categoría 90 cm Sofía Lapadula junto a MOP Montesquieu. En 8° puesto Valentina Agüero junto a ADC Quick Troy, y en 10° puesto Camila Guiacobini junto a BP Jofre.

En la categoría Children, Catalina Revello se ubico en 9° puesto, mientras tanto María Belén Rey Pruzzo participo del GP Haras Península sobre la altura 1.20m categoría libre con buenos recorridos.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios