Superó las expectativas la inscripcón virtual al CFL N° 401

A partir de las cinco de la tarde del miércoles último, comenzó la inscripción virtual para los cursos del Centro de Formación N° 401. «En solo 4 horas, 680 Inscripciones», destacaron desde la institución educativa. El link para inscribirse sigue activo, pero no todos los cursos tienen vacantes, pero sí hay listas de esperas. Entre los cursos que aún cuenta con vacantes están «Práctico en compostaje», «Cocina de Medio Oriente» para quienes ya tienen el curso de Cocinero, «Marroquinería», «Gestión de emprendimientos productivos» y «Coordinador/a turístico» para arrancar la segunda mitad del año.

«Si bien sabemos que este año debido al distanciamiento hay muy pocas vacantes y no entrarán todos, queremos agradecer a todos los que se inscribieron. Muchas gracias por seguir confiando en el Centro de Formación 401 de Mercedes. Pronto informaremos quién pudo ingresar (orden de llegada de las inscripciones) y quién queda en la lista de espera. Esto nos alienta a seguir trabajando y mejorando día a día», destacan desde el Centro de Formación de 24 y 37 que reitera el agradecimiento.

Tal como se dijo con antelación, todavía algunos cursos tienen vacantes o hay lista de espera. Pueden ingresar y verificar en el siguiente link: hacer click aquí (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0M2uCukg-XUcpgfJo7C9g_687bzbB9IOm-z571pTBZS0jKw/viewform)

COMENTARIOS

Comentarios