Hallaron en un campo una plantación de marihuana

Ocurrió este miércoles en un campo ubicado en el kilómetro 167 de la ruta 6, a la altura de Open Door, en el partido de Luján. Cazadores dieron aviso a la Policía y al ingresar se contabilizó «un total de 41 plantas de cannabis», informaron. Un hombre y una mujer quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 4 de Mercedes.

Personal de la Patrulla Rural encontró este miércoles una plantación de marihuana en un campo ubicado en la ruta 6, a la altura de Open Door. Por eso, un hombre y una mujer quedaron a disposición de la Justicia.

Según informaron desde el Comando de Patrulla Rural (CPR), personal de esa fuerza de seguridad que se hallaba recorriendo la ruta 6 a la altura del kilómetro 167, “por un llamado de cazadores en la zona ingresa a un campo donde en su interior visualizan una gran cantidad de plantas similares a cannabis”.

Ante esto, se mantuvo comunicación con el Juzgado Federal N° 4 de Mercedes, que interiorizado del hecho ordenó inspección del lugar con dos testigos.

Y junto con ellos, “se contabilizó un total de 41 plantas de cannabis en el lugar, que poseen una altura desde los 10 centímetros hasta los 2,20 metros”, detallaron.

Posteriormente, “se apersona en el lugar una femenina quien dice ser propietaria del campo, de 31 años, y su esposo, un hombre de 33 años, ingeniero agrónomo y domiciliado en el lugar”, puntualizaron.

Y en ese sentido, agregaron que “dentro de la vivienda se encuentran e incautan ocho cogollos de cannabis, cinco frasquitos de 30 ml y 3 de 10 ml con contenido de aceite de cannabis”.

El Juzgado Federal N° 4 de Mercedes caratuló el hecho “Infracción a la Ley 23.737”.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios