Pasó el segundo día de vacunación en Mercedes

En horas de la mañana, acompañado por el secretario de salud del municipio, el intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en el centro vacunatorio ubicado en el Colegio Nacional y recorrió las instalaciones. “Estamos muy felices por el apoyo y compromiso de los vecinos, como así también por la gran labor que vienen realizando, tanto los trabajadores de salud, como de las diferentes áreas municipales para llevar adelante este importante operativo” manifestó Ustarroz.    

Durante la recorrida, el intendente saludó e intercambió algunas palabras con los vecinos que estaban esperando su turno para la primera aplicación de la vacuna “esta es la tercera etapa de vacunación en Mercedes, donde desde el día de ayer comenzamos a vacunar a distintas porciones de la población objetivo” apuntó el intendente Ustarroz.  

“Hay que poner de relieve que esto va a llevar tiempo, no tiene un efecto inmediato, faltan muchos meses para llegar a la inmunización de nuestra población” sostuvo el mandatario local quien además remarcó “tenemos que seguir planteando el tema de los cuidados porque día a día tenemos nuevamente en la ciudad contagios”.  

Asimismo, el Dr. Ustarroz expresó “vemos que la gente está muy contenta viniendo a vacunarse y tenemos que seguir transitando por este sendero de una clara unidad como pueblo, solidario”.  

Por su parte, el secretario de salud, el médico Néstor Pisapia destacó “la cantidad de gente de la Secretaría de Salud que ha trabajado detrás de este dispositivo es impresionante” y subrayó “el apoyo de la Secretaria de Gobierno, el intendente y de todas las secretarías que nos han dado una mano, la gente de logística, estamos muy contentos”.  

COMENTARIOS

Comentarios