Mercedino despita en la ruta 5

Cerca del mediodía de este domingo, en la ruta nacional N° 5, a la altura del kilómetro 118,100 dentro del partido de Suipacha, un remisero mercedino, despistó el vehículo que conducía aparentemente por una descompensación que sufrió mientras manejaba. Se trata de Carlos Pocaressi de 61 años que se encontraba en observación en el Hospital de Suipacha.

De acuerdo a la información que llega desde las vecina localidad el siniestro vial «ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Classic, color gris, dominio PDM-980 que circulaba por ruta 5, en sentido Mercedes-Suipacha, conducido por Carlos Pocaressi, de 61 años, de profesión remisero, domiciliado en Mercedes, al llegar al lugar, debido a una aparente descompensación de salud, perdió el control del vehículo atravesando peligrosamente la mano contraria y luego de transitar varios metros por la zona de préstamo embistió el alambrado del establecimiento rural “San Rufino” de Murray, a escasos metros de la cabaña de ventas de productos regionales Fernier».

«De inmediato varios automovilistas que pasaban por el lugar asistieron al conductor, que viajaba solo, y que si bien no presentaba lesiones por el despiste, se hallaba inconsciente, por lo que de inmediato dan aviso a los medios de emergencia a través del 911. Concurrió al lugar una ambulancia del SAME que traslado a Pocaressi hacia el Hospital Municipal de Suipacha donde permanece en observación.Intervino Policía Comunal y Ambulancia del SAME de Suipacha».

Fuente: Jorge Lasala de Suipacha.

COMENTARIOS

Comentarios