Carlos Garro: «Es bueno tener de primera mano la información»

Durante la mañana de este lunes, los concejales de Mercedes mantuvieron un encuentro con el Jefe Comunal Juan Ustarroz con el fin de conocer el estado de situación de la campaña de vacunación en la ciudad. Tras la reunión, el concejal oficialista, que además es Jefe Regional de ANSES, Carlos Garro destacó la importancia del encuentro en el recinto del Concejo Deliberante.

“Está bueno y es importante que se tenga de primera mano la información a los fines de despejar dudas y evitar malos entendidos en torno del proceder de la vacunación en la ciudad, habida cuenta de los hechos acontecidos a nivel nacional y en otros municipios”, resaltó.  

 Asimismo, agregó que están armando una comisión de seguimiento para que la información esté disponible para los miembros del Concejo Deliberante y así «dar mayor transparencia al operativo de vacunación en Mercedes». Esta comisión estará integrada por un representante de cada uno de los bloques que conforman el HCD y recibirá toda la información sobre el desarrollo de la vacunación, la cantidad de dósis que arriben, las personas inscriptas y vacunadas.  

COMENTARIOS

Comentarios