Entregaron subsidios a microemprendedores

Fuente: Prensa Municipal – El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Producción, hizo entrega de subsidios, maquinarías y herramientas a micro emprendedores para el desarrollo de emprendimiento locales. De esta manera, desde el ámbito comunal se continúa apoyando y fortaleciendo la economía de la ciudad.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz tras la entrega señaló “el programa de fortalecimiento y ayuda a emprendedores locales son fundamentales para incentivar el trabajo, tanto de quienes ya tienen sus proyectos como de las y los vecinos que recién están comenzando” y agregó “estamos trabajando junto al el ingeniero Ballestry, quién está a cargo del área de producción para que las vecinas y vecinos puedan crecer con sus emprendimientos”.  

Uno de los objetivos de la iniciativa es fortalecer a los actores de la economía social para mejorar la gestión y calidad de los productos y servicios que se brindan y fomentar la generación de empleo independiente.  

Los micro emprendedores agradecieron la entrega de estos subsidios y herramientas “es una gran ayuda para todos, las herramientas son muy importantes para nosotros, esto nos va a permitir poder trabajar de mejor manera”.    

COMENTARIOS

Comentarios