Realizaron el séptimo sorteo del Programa Mi Terreno

Durante la mañana de este jueves, el Municipio de Mercedes a través del área de Tierras y Hábitat llevó adelante el séptimo sorteo del Programa Mi Terreno. Mirá quiénes son los beneficiarios de este sorteo entre los 4202 inscriptos.

Inaugurando el sorteo de la jornada, el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz agradeció a los estamentos provinciales y nacionales por los convenios firmados. «Se conjugan dos cuestiones: por un lado, que Mercedes tiene terrenos y por otro lado, nuevamente hay programas de viviendas que nos van a permitir, cada dos meses, estimamos, realizar sorteos”, expresó.

A su vez, anticipó que está la posibilidad de hacer un desarrollo urbanístico de Procrear en terrenos de Acceso Manuel Sanmartín y 110 con 140 vivientas, mientras que la Arquitecta Amarillo adelantó que se firmará un convenio para construir otras 40 vivientas.

No obstante, a la hora de hacer el sorteo, Valeria Illarraz, responsable del área que organiza los sorteos del Programa Mi Terreno contó que con 4202 inscriptos, «el sorteo contempla lotes para los cupos generales y también cupos especiales: dos para Bomberos Voluntarios, dos para Policía Bonaerense de Mercedes, dos para Servicio Penitenciario Federal, dos más para cooperativistas, seis para municipales y seis para el personal de la salud del Hospital y de la Clínica y además hay 30 lotes para el cupo general.  

Los beneficiarios los podes ver haciendo clik aquí

COMENTARIOS

Comentarios