Anses Mercedes suma comercios locales para los descuentos a sus beneficiarios

El equipo de la región de ANSES situado en Mercedes mantuvo un encuentro el día miércoles con el presidente y gerente de la Cámara Económica Mercedina, Mario Dimaro y Ariel Pietrucha, respectivamente, además de la flamante responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor (OMIC) Eugenia Códega con el fin de implementar el programa «Beneficios ANSES» que otorga descuentos del 10% en negocios de todo el país utilizando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación del organismo.

La propuesta del encuentro fue trabajar en proyecto para sumar e incluir comercios mercedinos a que participen del programa y realicen los descuentos a los beneficiarios de ANSES.

Beneficios Anses es un programa que forma parte de un conjunto de políticas públicas de inclusión, donde vecinos y vecinas de la ciudad que perciben una prestación por parte de ANSES, pueden acceder a descuentos de un 10% en sus compras los días lunes en comercios adheridos, de todos los rubros, abonando con la tarjeta de débito donde perciban su haber.

La adhesión de los comercios es muy simple desde la página www.anses.gob.ar/beneficios en la sección «Adherí tu comercio». Las compras pueden realizarse en locales de diferentes rubros: alimentos, artículos para el hogar, indumentaria, materiales para la construcción y farmacias, entre otros.

Las rebajas pueden obtenerlas jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez, Prestación por Desempleo, Becas Progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo. También acceden quienes perciben beneficios del IPS, BAPRO y Policía bonaerense. 

COMENTARIOS

Comentarios