El Dubarry abre tecnicatura en enfermería

Desde la Dirección del Hospital Blas L. Dubarry informaron que se abre la Tecnicatura Superior en Enfermería para el ciclo 2021. La inscripción finaliza el 12 de marzo próximo. Los interesados pueden ingresar al link de inscripción donde también están los requisitos y la posibilidad de anotarse para empezar a cursar.

Formulario de Inscripción a las Tecnicaturas Superiores de Enfermería 2021 está abierto desde el 1 de marzo hasta el 12 del mismo mes. Tendrán prioridad para cursar trabajadores del Sistema de Salud Público y egresados del CEBAS (Centros Especializados de Bachilleratos para Adultos con orientación en Salud Pública). Los requisitos son secundario completo y el examen aprobado que tomará en la región Sanitaria correspondiente una vez finalizada la inscripción, con fecha a confirmar.

El formulario de inscripción es de docs.google.com: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaH5WaEm4WymQ2nw2me2kludCqGzC09XWkaUqNuubvm_K5bA/viewform?fbclid=IwAR3iwQRYuwbSaoLG1aFtEitLpJ0SjXVqpgdYXq9ToAV0rny8HAmy_88RqM4

COMENTARIOS

Comentarios