Actividades de All Boys Solidario para el Día de la Mujer

En el marco de la Semana del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, All Boys Solidario realizará diferentes actividades para la comunidad. Entre las cosas que tienen planeadas, la institución entregará donaciones al Anexo Femenino de la Unidad Penitenciaria N° 5 y hará lo mismo en merenderos locales de la región, luego de organizar un partido de futbol femenino.

De acuerdo a la información enviada a los medios, All Boys Solidario entregarán en la Unidad 5 otra partida de «evacopas» para la internas y tortas y alimentos para cada una de las mujeres alojadas en el anexo femenino. «El 8, se hará entrega, junto a Pedro Aragón, director médico de Laboratorio Elea, otra partida de evacopas, que se pondrán a disposición del Director de la Unidad, Horacio Maldonado, para ser entregadas dónde su superior decida, ya que la Unidad a su cargo fue abastecida con anterioridad de estos insumos», cuentan.

«Asimismo, de la mano de Omar Pelusa González (debido a que Malena se encuentra en aislamiento obligatorio hasta el próximo 9 de marzo), se hará entrega a la totalidad de 33 internas de una torta a cada una e insumos para la merienda. Por otro lado se prepara la visita de una personalidad de los medios para dar una charla a las mujeres privadas de la libertad, al regreso a la actividad de Malena», explicaron en la comunicación.

Asimismo, tal como lo hizo días atrás en Navarro, de la mano de Guillermo Repetto que visitó el merendero de Facundo Diz, llevando tortas, galletitas, leche y otros productos; Cecilia Langan recibe en su domicilio donaciones que se encarga de repartir a otras instituciones como al Hogar Divina Providencia. También reciben donaciones de útiles escolares en la farmacia Acenso de 11 y 106, para la campaña «Seamos útiles», junto al Colegio de Escribanos. También una vez por semana visitan con harina, azúcar u otros bienes a los chicos de Comunidad Cenacolo.

También el 8 de marzo, se realizará un partido de Futbol Femenino en el campo de deportes del club Vélez Sarsfield. El torneo lleva el nombre «Copa Pancita Llena». La competencia será entre los equipos de San Lorenzo, Racing, Vélez y All Boys Solidario. Además, realizarán bolas de fraile y tortas fritas, que serán entregadas en los merenderos, a la Divina Providencia, al Villa Abrile, al Hogar lowe, y a la comunidad Cenacolo.

COMENTARIOS

Comentarios