PJ Mercedes manifiesta su apoyo al ministro Eduardo de Pedro

Desde el Partido Justicialista de Mercedes, queremos manifestar nuestra solidaridad y acompañamiento a nuestro vecino y querido Ministro del Interior, compañero “Wado” de Pedro.

Lamentamos sinceramente que, desde la UCR Mercedes, se busque embarrar un mensaje tan claro y que debe ser un grito colectivo: ¡Basta de violencia de género!

Este intento de confundir a la sociedad es una burla frente al reclamo desesperado de miles de mujeres que sufren el terrible flagelo de la violencia machista.

Nos resulta vergonzoso que quienes se mantuvieron impávidos frente a la designación por decreto de ministros de la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Macri, vengan ahora a hablar de inconstitucionalidad y escandalizarse por las expresiones de un ministro que exige a la Justicia que reaccione frente al espanto de la violencia de género. 

Nos llena de orgullo la vocación política del Gobierno Nacional y de nuestro compañero Ministro de comprometerse y reclamarle al Poder Judicial que sea capaz de dar repuesta al reclamo social de las mujeres que se encuentran luchando en las calles contra los femicidios que se producen diariamente en nuestro país.

Lamentamos que elijan hacer campaña y sembrar discordia con un tema que debería unirnos a todas y todos.

Nora Alvarado, Sec. de la Mujer PJ Mercedes

Juan Pablo López, Presidente PJ Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios