Inaugurarán las canchas profesionales de tenis en el Parque Municipal

Información Municipal – El “Mes de la Inauguración” contará con un campeonato por sábado, programado para que distintos actores de la ciudad puedan disfrutar del nuevo espacio. Será con los protocolos correspondientes y para ello ya está trabajando la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre y Mariana Saboredo.  

El Municipio de Mercedes avanza en las obras dispuestas en el parque nuevo para la construcción de un nuevo polideportivo a cielo abierto. En este caso, se dio por culminada la obra de las canchas de tenis en el Parque Municipal y tendrán su estreno el próximo sábado 6 de marzo.  

Las canchas de tenis, que son canchas rápidas, mismas que no existen en la zona, fueron diseñadas por la Secretaría de Obras Públicas, donde estuvieron trabajando los ingenieros y arquitectos del área.  

Es una obra muy importante, tanto por la magnitud de la misma, como así también por la importancia que significará para la región a nivel deportivo, ya que cuenta con redes profesionales, alambrados perimetrales con un suelo de alta calidad técnica lo que redundará en una mayor durabilidad y un alto grado de profesionalismo.  

Esta nueva obra se suma a los espacios municipales desarrollados en los últimos años que han cuantificado la infraestructura deportiva y recreativa en toda la ciudad  

El “Mes de la Inauguración” será la propuesta que se llevará a cabo por la Dirección de Deportes con un Torneo por sábado, durante el corriente mes, con el siguiente organigrama:  

SÁBADO 6 DE MARZO – Inscripción para socios mayores de todos los clubes (se encargan las Sub Comisiones de las instituciones de inscribir), no más de 30 personas.  

SÁBADO 13 DE MARZO – Inscripción libre de no socios mayores, no más de 30 personas. Inscribir al 02324-15471579.  

SÁBADO 20 DE MARZO – Inscripción para socios menores de todos los clubes, no más de 10 alumnos por institución (se encargan las Sub Comisiones de cada club de inscribir).  

SÁBADO 27 DE MARZO – Inscripción para no socios menores, no más de 30 personas.  Inscribir al 02324-15471579.  

En caso de lluvias, la jornada se reprograma para el Domingo siguiente con la misma agenda establecida.  

COMENTARIOS

Comentarios