ISCI Mercedes: Cursos de estética con salida laboral

Desde 1978 el Instituto Superior de Cosmética Integral (ISCI) se encuentra formando profesionales en materia de estética corporal. Su casa central está en Chivilcoy, pero tiene sucursales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, ciudades como 25 de Mayo, Baradero, 9 de Julio, Bragado, Chacabuco, Lobos, Saladillo, San Andrés de Giles, Las Flores, Salto y por supuesto en Mercedes, teniendo como sede el CEIM (Centro Integral Mercedes) 

Precisamente en el CEIM es que ofrecen cursos de cinco y nueve meses, cursos con salida laboral y con certificados avalados por la Superintendencia Nacional de la Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Nación.  

Este año la sede de Mercedes dictará los cursos de: 

PELUQUERIA integral  duración  9 meses 

UÑAS ESCULPIDAS duración 5 meses, 

MASAJES CORPORALES duración 9 meses 

DEPILACION duración 5 meses 

MANICURA PROFESIONAL duración 9 meses 

COSMETOLOGÍA PÉDICA duración 9 meses 

Este año las clases inician en el mes de abril. Sin embargo, la inscripción se encuentra abierta de manera presencial, los días martes y viernes de 10 a 16.30 horas en el CEIM de 29 entre 14 y 16 N° 327, tambien se puede solicitar información a través de mensajes al 2346515926 (característica de Chivilcoy) para comunicarse con la directora de la sede Mercedes, Nieves Viscardi. 

COMENTARIOS

Comentarios