Detienen al autor de robo con arma blanca en fiambrería

En la jornada del jueves 11 del corriente, en horas del mediodía, un sujeto ingresó a un comercio de rubro fiambrería situado en avenida 2 y calle 23 y muñido de un arma blanca tipo navaja intimidó a las empleadas del lugar para sustraer una suma dineraria del lugar. Tras ello se dio a la fuga conduciendo un motovehículo marca Honda color negro. 

Los damnificados radicaron la denuncia en sede policial y las víctimas aportaron referencias respecto de la fisonomía, vestimenta y vehículo que utilizó el atracador. Se dio inicio a las actuaciones correspondientes al caso en las cuales el Dr. Pedro Illanes, con colaboración de su secretario el Dr. Matías Parodi, a cargo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.º 3 del Departamento Judicial Mercedes impartió las directivas correspondientes. A su solicitud, no se dan nombres ni se muestra el rostro para no interferir en la investigación.

En horas de la tarde, personal policial fue convocado por un conflicto vecinal en calles 11 y 4, lugar donde por los elementos aportados por las víctimas logran reconocer y aprehender al autor del robo. Tras comunicarse la novedad al fiscal, en el marco de las facultades que le son propias, ordenó un allanamiento en el domicilio del sujeto, en calles 11 entre 2 y 4 donde se lograron sustraer elementos de interés para investigación, como prendas de vestir que habría utilizado, y parte del dinero sustraído el cual fue devuelto a su propietario. 

El imputado (de 40 años) fue conducido ante los estrados de la nombrada Dependencia Fiscal en el marco la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado por el delito de “Robo agravado por su comisión con arma blanca”. 

Fuente: Ministerio Público Fiscal – Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios