Se realizará el tercer del Foro de Planificación Estratégica Institucional

Por Prensa Municipal – Se viene un nuevo Foro de Planificación Estratégica. Durante el año pasado se relanzó la modalidad de trabajo temática, abierta, democrática y plural. El objetivo es “escuchar, planificar y hacer”, para construir colectivamente diversas intervenciones en la ciudad, logrando organización y puesta en común en las medidas adoptadas.  

El año pasado fueron presentados en el Teatro Argentino con amplia participación, protocolizada, y asistencias de funcionarios nacionales, como Avelino Zurro, Juan Duarte y Luís Baer, recibidos por el intendente Ustarroz para luego continuar en otras reuniones desde La Trocha, ya bajo la modalidad de ejes temáticos.  

Los ejes de trabajo son: Equidad territorial, Ciudad inclusiva (la niñez como prioridad), Ambiente (y movilidad urbana sustentable), Desarrollo económico y Gobernanza (y fortalecimiento institucional)  

En La Trocha ya se lograron realizar, e incluso transmitiros en vivo por las redes sociales, “Equidad Territorial” en noviembre de 2020 mientras que el de “Ciudad inclusiva” fue en diciembre de 2020.  

En este mes se realizará el de “Ambiente” quedando “Desarrollo Económico” para un tiempo más adelante y finalmente el de “Gobernanza”.  

El eje de ambiente y movilidad sustentable se concretará el próximo 17 de marzo a las 9.30hs en el complejo cultural La Trocha y por cuestiones de cuidados y protocolización del encuentro se invita a inscribirse a través del formulario ubicado en gobierno.mercedes.gob.ar  o vía planeamientomercedes@gmail.com  

COMENTARIOS

Comentarios