Gestionan la instalación de más cajeros automáticos

Por Prensa Municipal – La Municipalidad de Mercedes cerró un convenio con la empresa Link para la colocación de un cajero automático en el Palacio Municipal y el intendente Juan Ustarroz ya planifica la colocación de dos cajeros más en otros puntos de la ciudad.  

La situación que se vive en la ciudad con el tema cajeros automáticos en ciertos momentos del mes es difícil. Largas colas para cobrar los sueldos y retirar el dinero, pero poca oferta de cajeros, que en muchas ocasiones no todos están aptos para expedir dinero.  

El intendente Juan Ustarroz ha estado atento al reclamo de los mercedinos para la colocación de nuevos cajeros y gestionó ante la empresa Red Link la llegada de uno para ser colocado en la sede del Palacio Municipal. “El cajero ya está instalado en la Municipalidad y estamos a la espera de la convalidación del convenio firmado con la empresa Link por parte del Concejo Deliberante. Ya está en el orden del día de la próxima sesión y seguramente será aprobado”, afirmó la secretaria de Gobierno, Clara Zunino, sobre la llegada de una nueva boca de expendio de dinero.  

Es importante la gestión ante el Banco Provincia y la empresa Link porque en Mercedes existe un gran número de trabajadores que cobra sus haberes a través de esta entidad bancaria y esa red de cajeros automáticos.  

Desde la gestión municipal entienden que los mercedinos deben tener la posibilidad de mayor acceso a los cajeros automáticos y por eso se han puesto en contacto con las autoridades del Banco Provincia para la llegada de más servicios similares. “Estamos conversando con el Banco Provincia para firmar un convenio para poder colocar dos cajeros descentralizados en puntos estratégicos de la ciudad. Se están analizando cuestiones técnicas para la definición de cuáles serían los lugares elegidos para estos cajeros automáticos”, contó Zunino.  

“Con el intendente tenemos en claro que hay que generarle mayores beneficios a los mercedinos, y no sólo con acciones directas del municipio sino también gestionando ante distintos organismos”, destacó la secretaria de Gobierno, Clara Zunino. 

COMENTARIOS

Comentarios