Hasta la hora 18, los afiliados radicales votan en las internas provinciales

En el Comité de Mercedes de la Unión Cívica Radical se está llevando a cabo desde las 8 de la mañana, las elecciones internas que definirá las autoridades provinciale del centenario partido político. A lo largo fueron varios los dirigentes y afiliados que se acercaron a optar entre las listas candidatas.

Uno de los primeros en sufragar fue el presidente del Comité de Distrito Juan Navarro que aseguró que «todo se desarrolla dentro de los protocolos sanitarios establecidos» ante una interna organizada en el marco del distanciamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Otro que también, votó temprano fue el ex funcionario provincial Fernando Lapolla, que en esta elección es candidato para para la Convención Nacional en una de las listas.

Por su parte, el concejal mandato cumplido Oscar Albini dijo: «Celebro poder estar hoy en una jornada democrática participando de la elección de autoridades.Es realmente muy bueno que se haya generado el debate interno en nuestro partido. Sólo queda esperar los resultados y a partir de mañana seguiremos trabajando para fortalecer la Unión Cívica Radical y ser una verdadera opción para la ciudadanía».

«Es una elección que convoca a renovar la esperanza de reconstruir la UCR de cara a ser una alternativa real de acumulación política que JxC no logró galvanizar», el ex concejal Sergio López al momento de votar en el comité de distrito.

COMENTARIOS

Comentarios