Juventud Radical Mercedes oficializó su nuevas autoridades locales

Desde la Juventud Radical Mercedes emitieron un mensaje de felicitación a la nueva conducción local luego de que se oficializase la lista de unidad. Agustina Cosi es la presidenta de la Juventud Radical Mercedes y su vice es Florencia Robledo.

«Terminada la elección interna de la Unión Civica Radical a nivel provincial en el día de la fecha; y quedando ya oficializada nuestra lista. Queremos felicitar a las nuevas autoridades de la juventud radical Mercedes, que fueron electas en septiembre del año 2020, donde se llevó a cabo la renovación de la conducción, y se logró una lista de unidad a través del voto de confianza de los correligionarios; hemos demostrado hacer honor a la tradición de nuestro partido LA DEMOCRACIA», expresan en su mensaje.

«De esta manera garantizamos una vez más el trabajo en equipo con proyección a futuro el cual ya hace varios años venimos haciendo, estando a disposición de aquello en lo que la sociedad demande. Entendemos que no hay otra manera de concebir la política si no es apostando por una nueva generación, por el conocimiento y aprendizaje en cada paso, formándonos para ser fieles a nuestras ideas y valores», agregan.

COMENTARIOS

Comentarios