Primer lugar para Romina Fernández en el Metropolitano

La deportista paralímpica mercedina fue parte del Campeonato Metropolitano de Mayores, organizado por la Federación Atlética Metropolitana, y registró la mejor marca en lanzamiento de bala.  

Romina Fernández se quedó con el primer lugar en lanzamiento de bala, luego de alcanzar los 4 con 72 centímetros en el Campeonato Metropolitano de Mayores.  

La integrante de la Selección Argentina Paralímpica tendrá por delante dos nuevos desafíos en el mes de abril, con el objetivo de registrar su marca y lograr el pasaje a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.  

La deportista mercedina, que competirá en lanzamiento de bala y clava, participará los días 10 y 11 de abril en el Open de Atletismo FADESIR en el CENARD y los días 14 y 15 de abril en el Open Internacional de Atletismo COPAR en Concepción del Uruguay.  

La profesora y entrenadora Daniela Libares, junto a la propia Romina, agradecieron al Intendente Juan Ignacio Ustarroz y al equipo de la Dirección de Deportes de la ciudad por el apoyo recibido y a la ayuda que les vienen brindando en cada viaje realizado.  

Fuente: Prensa Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios