Ramognini y de Paola fueron los ganadores en la 4° de Pelota Paleta

El pasado sábado 13 se llevó adelante los torneos de 3ra y 4ta categoría con una gran cantidad de parejas inscriptos en ambas categorías, llegando a las finales de tercera las parejas de Mariano Marzano (Magic) y Juan Manuel Navarro (látigo) vs Mauro Cardozo- Domingo de Paola, triunfando Marzano / Navarro en 3 set 18-8, 14-18 y 10-6.  

Por su parte, la final de tercera fue disputada por Santiago Ramognini y Dominguito de Paola vs Bobby Bolster y Poroto Larroque, triunfando Ramognini y de Paola en dos set por 20-15 y 20-13. 

Asimismo, se espera con gran ansiedad los próximos torneos de primera a cuarta categoría, que se llevarán adelante los viernes a partir del mes de abril.  

Se destacó entre todos los participantes, la importante labor en la organización del pelotari Ezequiel Bartolomei, de Pipa Aschero en la parrilla y del canchero Gaston Adami.   

Asimismo, desde la subcomisión de pelota a paleta, invitan a que se acerquen los jóvenes y los que no son tanto, a realizar y conocer este maravilloso deporte a través de la escuelita para niños y adultos contactándose con Gastón al celular 2324-670153 o en la cancha de 31 y 18. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios