Ustarroz recibió a representantes de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la secretaria de gobierno, Clara Zunino, se reunieron con Ronan Romero, quién está a cargo del área de apoyo y redes provinciales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, con el objetivo de continuar articulando dispositivos y herramientas destinadas a la capacitación de los trabajadores municipales.  

La visita fue previa a la firma de un convenio para la asistencia técnica a los trabajadores municipales en todo lo referente a riesgos laborales.  Por tal motivo también estuvo presente la subdirectora de Recursos Humanos de la Municipalidad de Mercedes, Agustina Bertera.  

La firma del convenio de capacitación y prevención beneficiará a los trabajadores comunales con el objetivo de brindar herramientas técnicas para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo en los establecimientos públicos de la intendencia. 

Clara Zunino, secretaria de gobierno, señaló “esto no sólo conllevará relevamientos internos para bajar la siniestralidad, sino principalmente en capacitación a todas las áreas” y agregó “la superintendencia será un fuerte apoyo en la formación de las diferentes capacitaciones”.  

“El objetivo es mejorar la calidad del empleo y garantizar ambientes de trabajo más seguros y saludables, en los distintos establecimientos y organismos públicos” manifestaron desde la Superintendente de Riesgos del Trabajo.  

COMENTARIOS

Comentarios