Copa Ryder y Medal en el GCM

Se jugo en el GCM la Copa Ryder, en la cual se enfrentaron dos equipos que fueron denominados “Los mas 50” y el otro “La Sub 21”. Además se realizó un Medal Play con mucha concurrencia donde Graciela Ríos se quedó con el primer puesto.

Esta semana se jugo en el GCM la Copa Ryder, en la cual se enfrentaron dos equipos que fueron denominados “Los mas 50” y el otro “La Sub 21”, en dos días y con distintas  modalidades.

El domingo se jugo el primer enfrentamiento y la modalidad fue Fourball (en parejas), y tras quedar empatados y no sacarse diferencias, el miércoles feriado se jugo el segundo enfrentamiento,  modalidad Matchplay  (individual). Después de mucha competencia al final del día llego la victoria para “La sub 21” que se llevo el triunfo por 12,5 a 9,5.

Asimismo, este sábado se jugo un Medal Play con mucha concurrencia y  a pesar de la lluvia caída, se pudo jugar muy bien y ahí se lucio una dama; Graciela Ríos, quien presento una tarjeta 4 bajo par y se llevo todas las felicitaciones

Los resultados fueron:

1) Graciela Ríos 66
2) Federico Brandoni 67
3) Ojea Manuel 68
4) Tipitto Guillermo 69
5) Ghirardelli Juan 69

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios