San Martín: “Hay un gobierno provincial comprometido con Mercedes”

La presidente del bloque de concejales del Frente Todos, Mariana San Martín, destacó el apoyo actual que recibe el municipio por parte del gobierno provincial y valoró lo realizado por el intendente Ustarroz en los últimos años.


Para Mercedes finalmente “se alinearon los planetas” se dice vulgarmente para referirse a la mancomunión entre los gobiernos municipal, provincial y nacional. Es un momento importante y para aprovechar y donde las gestiones del intendente Juan Ustarroz se empiecen a hacer fuerte.


La presidenta del bloque de concejales del Frente Todos, Mariana San Martín, destacó esta buena sinergia con el gobierno provincial. “El gobierno de Kicillof está trabajando codo a codo con el gobierno municipal en muchos aspectos y eso es muy importante para los mercedinos. No sólo es el aporte de obras, sino también el acompañamiento en programas que ya lleva adelante el municipio desde hace tiempo”, explicó la concejal oficialista.


Mariana San Martín también destacó el trabajo que vino haciendo la Municipalidad en estos años bajo la gestión de Ustarroz. “Durante 4 años no tuvimos apoyo de parte del gobierno provincial y sin embargo el intendente nunca se amilanó y trabajó fuertemente con mucha inversión municipal. Los vecinos entendieron eso y acompañaron con su voto. Ahora estamos en otra etapa, con un gobierno provincial y nacional comprometidos con hacer crecer a Mercedes y eso se logra gracias a las gestiones que se llevan adelante desde acá”, agregó la concejal.


La presidenta le bloque se mostró optimista con respecto a lo que se viene en Mercedes y dejó en claro que “la forma de lograr cosas para Mercedes es tirando todos juntos para el mismo lado, unidos y pensando en el bien común”.

COMENTARIOS

Comentarios