Tras investigación Policía Federal Mercedes desbarata kiosco de drogas en Giles

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, luego de exhaustivas tareas investigativas sobre un domicilio de la Localidad de San Andrés de Giles, desbaratan lugar en el cual vendían estupefacientes. El mismo se encontraba distante unos 350 metros de dos Establecimientos Educativos.

Es así que, con la totalidad de prueba obtenidas sobre la comercialización de estupefacientes (Inf. Ley 23.737) en el domicilio sindicado, el cual funcionaba como un (Kiosco de venta de drogas), los investigadores solicitaron al magistrado interventor la correspondiente orden de allanamiento y registro del inmueble mencionado, es así que el pasado martes 30 de marzo en horas de la mañana personal de la P.F.A. procedió a dar cumplimiento al mandato judicial, logrando la detención de un masculino mayor de edad, de nacionalidad Argentino, domiciliado en el lugar, sindicado como el autor de la comercialización de estupefacientes, como así también el secuestro de gran cantidad de Cocaína y Marihuana, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta, celulares, y elementos de corte y fraccionamiento.

Desarticulando, de esta manera la Policía Federal Argentina, otro punto de venta en la localidad de San Andrés de Giles, lugar en el cual vecinos de esta ciudad y localidades aledañas compraban la sustancia estupefaciente.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°2 del Dpto. Judicial Mercedes a/c interinamente del Dr. Marcelo ROMERO, Secretaria única a/c del Dr. Radames Retegui. Por ante la Ayudantía esp. de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Gabriel Courtade.

COMENTARIOS

Comentarios