Covid en Luján: otro paciente fallecido y 12 nuevos casos positivos

Según informaron desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján, el hombre que falleció tenía 78 años. De esta manera, ya son 165 las víctimas. Por su parte, este domingo recibieron el alta siete pacientes, se descartaron 39 casos en estudio y se configuraron 59 nuevos sospechosos.

En su informe oficial N° 385, emitido este martes a las 7, la Secretaría de Salud del Partido de Luján informó que en las últimas 24 horas en dicha localidad falleció un lujanense con coronavirus. “Se trata de un hombre de 78 años de edad que se encontraba internado en un efector de salud privado en el partido de Luján”, señalaron.

Por su parte, se confirmaron 12 nuevos casos positivos de coronavirus. A su vez, se dieron de alta siete casos positivos para Covid-19. En tanto, se descartaron 39 casos en estudio y se configuraron 59 nuevos casos sospechosos de coronavirus.

“Todos los casos son asistidos según el protocolo de Covid-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera sanitaria.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 7.384 casos positivos (de los cuales 165 fallecieron, 4.821 fueron dados de alta y 2.398 se encuentran en tratamiento) y 14.088 casos descartados

COMENTARIOS

Comentarios