Boxeo amateur en Moreno

Los pupilos de Ciro Crocci continúan sumando experiencia arriba del cuadrilátero. Mariano Barreira consiguió el título “Boxeo del Oeste de los Valientes Pugilistas” tras una excelente actuación. 

El pasado sábado en el Club Alumni de la localidad de Moreno, varios púgiles mercedinos participaron de una velada boxística amateur, acompañados por su entrenador Ciro Crocci. 

Con la organización de Vicente Ríos, cinco pupilos de Corcci se hicieron presentes en el festival y en representación de nuestra ciudad. Cabe destacar que varios de ellos realizaron su debut en el cuadrilátero. 

En cuanto a los resultados de la jornada, el destacado pasó por Mariano Barreira quien consiguió el título “Boxeo del Oeste de los Valientes Pugilistas” tras una excelente actuación ante un experimentado rival el cual lo sobrepasaba en unos pocos kilos y al menos 5 peleas en su haber. 

En tanto, también tuvieron sus minutos Francisco Pérez, quien  perdió por puntos tras los tres round de combate, sumando las presentaciones en la modalidad de exhibición de  

Santino Villalba, Joaquín Villalba y Braian Escudero quienes realizaron un excelente papel arriba del ring. 

En tanto, los boxeadores locales de la mano de Ciro Crocci continuarán sumando experiencia. El próximo 10 de abril se presentarán en el Club Deportivo Moreno. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios