Clausuran predio que se utilizaba para fiestas y encuentros sociales

Durante las últimas horas se procedió con la clausura de un espacio en la zona rural que en varias ocasiones se detectó la realización de fiestas y encuentros sociales sin el cumplimiento de los debidos protocolos. Es en Tomás Jofré. El Juzgado de Faltas determinó su cierre. Tiempo atrás la Justicia Federal también había tomado cartas en el asunto desmantelando allí una fiesta ilegal.La aplicación de medidas de cuidado y control de la vida en el marco de una pandemia sin precedentes lleva a apuntalar medidas de protección vecinal


En esta ocasión se procedió a la importante medida administrativa con las correspondientes cargas legales.
El proceso administrativo finalizó, dando la posibilidad de descargo, presentación de documentación y todo lo legalmente requerido.


Tras la evaluación de la situación y, como se dijo, cumplimentar contó todos los pasos correspondientes se arribó a la determinación.


El lugar había recibido innumerable cantidad de denuncias por parte de vecinos de la zona que daban cuenta de distintas potenciales irregularidades.


En varias ocasiones, incluso, fue noticia por clausuras desde el área de Inspección y desde intervenciones de la Justicia Federal en plenos picos de contagios en esta pandemia que afecta al país y el mundo.


Ahora, con la acumulación de causas y la implementación de controles, se arribó la clausura del local.

COMENTARIOS

Comentarios