HCD: Autorizan aumento en las tarifas de taxis y remises

En el marco de la sesión del lunes a la noche en el Concejo Deliberante, que se vio mermada por la cantidad de concejales ante las medidas de prevención, los ediles debatieron y aprobaron diferentes proyectos, entre ellos un pedido de las paradas de taxis de la ciudad para un nuevo cuadro tarifario.

A raíz de tres peticiones particulares de tres paradas de taxis solicitando un aumento en las tarifas del servicio, los Concejales en la comisión de trabajo de Hacienda aprobó un despacho unánime la ordenanza que autoriza a los propietarios de las paradas de taxis y remises a un aumento de tarifas.

De acuerdo al proyecto aprobado, hoy ordenanza, la bajada de bandera es de $ 80 (ochenta pesos), mientras que el costo de la ficha cada 100 metros y/o 30 segundos por el reloj tarifario es de $ 5 (cinco pesos).

La sesión que contó con diez concejales y los medios audiovisuales para asegurar la transmisión pública del encuentro, continuó con algunos debate políticos que rondaban las discrepancias partidarias y algunas hasta personales.

VER SESIÓN

Video: TV Local – Milenio Media

COMENTARIOS

Comentarios