Reconocen a los policías que auxiliaron al nene de un año y medio ahogado

En la jornada del miércoles, los policías de Vial y Comunal que respondieron al pedido de ayuda de una familia que llegó a la posta policial de la Ruta 41 y Av. 40 con un nene de un año y medio ahogado. El Jefe Comunal Ustarroz distinguió a la Sargenta Romina Panessi, Sargenta Cintia Sánchez, Sargenta Jéssica Pauli, el Oficial Alejandro Rodríguez y la Oficial Cecilia Alfonso.

En el palacio municipal, el intendente Juan Ignacio Ustarroz citó a los policías y a la familila del pequeño para conversar con ellos y agradecer en nombre de la comunidad «la vocación de servicio, compromiso y cuidado» de los agentes hacia la comunidad. «El rol de cada uno de ustedes ha sido muy importante en esta situación, y creo que forma parte de lo que necesitamos en estos tiempos, mismos que son duros y difíciles donde tenemos que unirnos mucho como pueblo para salir adelante. A través de este humilde reconocimiento y presente, reconocemos ese camino difícil que emprenden diariamente», les expresó a los agentes policiales.

Los policías, tanto de la Vial como de la Comunal, agradecieron el reconocimiento. «Estamos constantemente viendo que podemos mejorar, desde el momento que comenzamos a trabajar con las herramientas que tenemos, que cada vez son más, intentamos hacer lo mejor”, expresó el oficial Alejandro Rodríguez. Por su parte, la Oficial Cecilia Alfonso dijo “estoy feliz por el nene, nosotros cumplimos con nuestra labor, y la verdad que contenta de que todo haya salido bien y eso es lo importante”.  

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios