Oscar Rossello presentó su nuevo video clip

El cantautor mercedino lanzó su nueva canción titulada “Ahora”. La presentación oficial se realizó en su canal de YouTube y tuvo una buena aceptación del público.

Desde el pasado viernes, en su canal oficial de YouTube se dio a conocer el nuevo video clip de “Ahora”, el nuevo corte de difusión del artista mercedino Oscar Rosello. 

“Estamos muy contentos, en tres días tuvimos mas de 700 reproducciones que es algo importantísimo cuando uno hace todo a pulmón “ sostuvo Oscar, quien agregó que “la gente lo esta recibiendo muy conforme, hace tres días que me vienen dando criticas muy lindas”. 

El video clip fue filmado en los alrededores de la localidad de Espora y contó con la producción audiovisual de Josefina Marcel. 

“Oscar me contactó en marzo, me contó que estaba grabando una canción y que quería hacer un video para estrenarla. Así que me comentó algunas ideas que tenía y bueno, acordamos para filmar” comentó Josefina, quien al igual que Oscar que se dedican tanto a la música como a la producción audiovisual de manera individual. 

“Es un paisaje muy lindo, mucho campo, árboles, silencio. Mucha naturaleza, de la que tratamos de captar los pequeños detalles. Disfrutamos mucho la filmación, Oscar es re piola así que nos divertimos mucho” agregó Josefina. 

Esta nueva canción es uno de los cortes de difusión y a la vez un adelanto de su tercer disco de estudio que posiblemente salga a la luz en el mes de septiembre. “Todas las canciones van a ser mías y ya tenemos un 30% grabado” concluyó Oscar. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios