Referentes del PRO realizan campaña contra covid

Los concejales, dirigentes y voluntarios del PRO de la ciudad de Mercedes salieron a la calle para escuchar y acompañar a los vecinos en este momento. Cumpliendo todos los protocolos que exige la situación sanitaria, recorrieron la zona céntrica de la ciudad, dejando un volante bajo la puerta con un canal de contacto para que quienes lo deseen puedan recurrir a ellos y estar acompañados en esta situación.

“Sabemos que los mercedinos, como todos los argentinos, están viviendo momentos muy difíciles. Desde la política no podemos ser ajenos a esto. Por eso realizamos esta actividad, cuidada y segura, para que sepan que hay alguien que está preocupado por ellos. En estos momentos es esencial poder estar cerca, acompañándolos”, manifestaron los concejales presentes. La segunda ola de COVID-19 encuentra a la ciudad de Mercedes con 3.787 vecinos y vecinas que dieron positivo, desde el inicio de la pandemia. Además, tuvimos que lamentar 75 muertes, en un escenario alarmante, con una ocupación de camas de más del 75% en el sistema de salud.

“Ante esta crisis, donde hay desinformación y las personas se sienten abandonadas, saldremos a la calle. Queremos dejarles un canal de contacto para poder acompañarlos. Tenemos que ser motores del cambio en Buenos Aires. Nuestra intención es que, con los contactos que dejemos puerta a puerta, el vecino y la vecina nos pueda llamar y decirnos lo que necesita. Allí estaremos
para ayudar. Entendemos que los cambios se motorizan de esta manera, no desde el miedo que nos paraliza y nos aísla. No desde las peleas políticas sin sentido. Respetando todos los protocolos que nos exige esta realidad, estaremos junto a quienes más nos necesitan. Los mercedinos merecen nuestro apoyo ante este día a día que nos agobia con la pérdida de seres queridos, una economía familiar cada vez más asfixiante y un aislamiento que nos deja secuelas físicas y psicológicas”, sentenciaron los concejales y referentes.

Fuente: Prensa PRO Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios