Buscan a los propietarios de elementos robados allados en una aprehesión

En horas de la madrugada del martes 4 del corriente, en el marco de una aprehensión por el delito de «Tentativa de hurto» en la zona de calles 37 y 22 se hallaron una serie de elementos de propietarios ignorados.

Personal policial emprendió una persecución del sujeto al ser alertados por la alarma de un vehículo que intentó forzar, siendo que al salir huyendo dejó caer una serie de elementos. Los mismos fueron recogidos y puestos a disposición de la investigación resultando que no eran pertenencias que se encontraran dentro del vehículo que intentó abrir, ya que no lo había logrado, ni fueron reclamados como propios por el imputado o fueron parte de denuncias radicadas por hechos contra la propiedad.

Se trata de un estereo, una campera y un perfume de mujer.

Desde el Ministerio Público Fiscal Departamental Mercedes se dio a conocer esta información a fin de dar con el o los propietario/s de estos elementos y se solicita que se haga/n presente/s en la sede de Fiscalia en calles 26 y 37 de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs (en UFIJ N° 6), o bien de cuenta de esta situación en sede policial a los fines de ser regresados tras su acreditación

COMENTARIOS

Comentarios