Intendente de San Pedro de visita por Mercedes

Cecilio Salazar, Intendente de San Pedro y Presidente del Partido FE, y la Diputada Provincial de ese espacio político sindical Natalia Sánchez Jáuregui, se hicieron presentes en la ciudad en el marco de la recorrida que realizan por los distritos bonaerenses gobernados por líneas políticas derivadas del PJ y en donde el Partido Fe tiene representación legislativa.

Hasta Mercedes llegaron para reunirse con la dirigencia local del Partido Fe, entre ellas la concejal Sabrina Viñales, y el titular del espacio político local, Jorge Pirotta. Los dirigentes locales, acompañaron a Salazar y a la diputada provincial Sánchez Jáuregui a mantener un encuentro con el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz y del cual también participó el Secretario de Asuntos Municipales de la provincia, el mercedino Santiago Révora.

Según informaron, el objetivo de esas visitas es oficializar ante cada mandatario municipal la decisión orgánica del Partido FE de ser parte de la unidad del Peronismo y respaldar el accionar de sus concejales.

La concejal Viñales contó que «fue una reunión muy cordial, en la que todos los presentes ratificaron su voluntad de trabajar por la Unidad del Peronismo de cara a las próximas elecciones. Por supuesto, el tema de la lucha contra la pandemia fue insoslayable, coincidiendo todos en la necesidad de mantener el estado de alerta en la ciudadanía en esta segunda ola de contagios en progreso».

COMENTARIOS

Comentarios