Selva: “Estoy convencido de que la oposición no está haciendo una evaluación seria de la pandemia”

En una entrevista realizada en Diputados TV, el legislador nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, se refirió al Proyecto de Ley de Medidas Sanitarias Regionalizadas.

«El marco de una ley ordenaría un montón de situaciones. Sería generar un marco federal claramente definido y entendido por todos de armonía y horizontalización», dijo y cuestionó a sus pares de otras fuerzas políticas: “Estoy convencido de que la oposición no está haciendo una evaluación seria de la pandemia”, sostuvo.

“Se pretende una ley federal y debemos entender que estamos en una situación crítica”, indicó Selva.

“Es difícil evaluar caso por caso. Hay una situación en la que a veces nos olvidamos de dónde venimos. Hoy algunos siguen discutiendo que tomamos medidas con demasiada antelación. Es porque se olvidan o no tuvieron por suerte la necesidad de comprobar el estado calamitoso en que estaba nuestro sistema de salud”, sostuvo el legislador del FdT.

“Seguramente no todas las medidas fueron acertadas y eso lo ha reconocido el mismo presidente. Pero no es comparable el criterio de responsabilidad que tiene la oposición en Alemania y en nuestro país”, completó.

Fuente: Prensa Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios