Federico Lertora en semis junto a Colón

De local, superó a Talleres por penales y logró el pase a la siguiente ronda. Lertora fue uno de los que convirtió en el sabalero desde los doce pasos. Ahora enfrentará a Independiente. 

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de AFA, el conjunto de Colón de Santa Fe donde el mercedino Federico Lértora es capitán, logró imponerse de local ante Talleres de Córdoba y conseguir el pase a semis. 

En los noventa, el encuentro termino en empate luego de que el sabalaero abriera la cuenta a los 14 minutos por medio de Alexis Castro, y a los 25 Fragapane puesiera las tablas nuevamente. 

Con este resultado, la definición tuvo que hacerse desde los doce pases y el local logró imponerse por 4-2. 

El arquero uruguayo de Colón Leonardo Burián, la figura del partido, fue decisivo para este logro porque supo sostener la igualdad en el partido y le contuvo el tiro penal al colombiano Rafael Pérez en la serie definitoria. 

Allí convirtieron para el Sabalero Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi, Federico Lértora y Luis Rodríguez. Para Talleres, Franco Fragapane, Mateo Retegui y Joel Soñora. 

Ahora enfrentarán a Independiente, en busca de llegar al encuentro decisivo. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios