Chivilcoy pasa a fase 2 después del 30 de mayo

En un mensaje en redes, el Intendente de Chivilcoy, Gillermo Britos, anunció la vigencia de lo anunciado por el Presidente Alberto Fernández, y anticipó que cuando se vuelva al sistema de fases, la localidad estará en la fase 2.

«Previo al informe presidencial habíamos hablado con el Gobernador, con el Jefe de Gabinete y con la Directora General de Cultura y Educación de la provinca, para pedir en conjunto con el Intendente de Bragado, la suspensión de clases presenciales. Que ya estaba dispuesta, independientemente de lo que se anunció ahora. También el pase de los dos municipios a fase 2», dijo Britos.

«Si bien esto no tiene inferencia para estos días que vienen, sí tendrá inferencia cuando termine lo dispuesto por el Presidente. Así que en la resolución que salga de fases de la Provincia, vamos a estar en Fase 2 y van a estar las clases suspendidas, mientras siga este nivel de casos, y la ocupación hospitalaria, que, por supuesto, es preocupante», destacó el Jefe Comunal de Chivilcoy.

«Cuando se vuelva al sistema normal de fases, Chivilcoy estará en Fase 2 y seguirá la suspensión de clases presenciales, con la salvedad de los parajes y localidades rurales», concluyó el Intendente.

En el marco del informe dado por las autoridades de Chivilcoy se confirmaron 103 casos positivos y el fallecimiento de un paciente de 47 años. Entre los casos positivos, confirmaron que en la semana hubo 29 alumnos y 19 docentes con resultados positivos, implicando que 60 burbujas se aislen en las escuelas chivilcoyanas.

VER CONFERENCIA DE Intendente Britos: https://fb.watch/5DGAsISRN8/

Fuente: La Razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios